martes, 16 de noviembre de 2010

SALIDA AL ENTORNO

Hoy ha sido un día muy especial, hemos celebrado el EL DÍA DEL OTOÑO. Aunque ya sabemos que llegó hace algunos días, hoy hemos hecho muchas actividades en honor a esta estación.
Al llegar al cole, hemos aprendido canciones y adivinanzas sobre esta estación. También hemos escuchado un cuento. Aquí tenéis los videos por si queréis practicar en casa.

CANCIONES:







Después hemos salido al entorno, al parque que hay al lado del colegio, para recoger hojas. Hemos observado el paisaje y hemos estado hablando de las diferencias entre las distintas hojas.
Con la ayuda de la señorita Loli, hemos hecho muchos juegos en contacto con la naturaleza: juegos de corro, de cuerdas, de saltos, Pase misí, pase misá, etc.
¡Lo hemos pasado genial!





A la vuelta, en clase hemos confeccionado unas coronas chulísimas con las hojas que hemos recogido en el parque. Después nos hemos pintado la cara con motivos otoñales. Hemos quedado así de guapos y guapas :)





Finalmente, hemos hecho un trabajo para decorar la puerta de nuestra aula. Hemos coloreado una hoja de otoño con ceras blandas, eso sí, solo podíamos utilizar los colores propios de esta estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario