miércoles, 30 de marzo de 2011

EL PANADERO P QUE ANTES FUE PELUQUERO

Hoy hemos conocido a un nuevo habitante del País de las Letras. El panadero P que antes fue peluquero.


En este País no había peluqueros y la familia real no podía cortase el pelo, ni la barba, ni rizarse el pelo.... así que pidieron voluntarios. Así que se presentó la P, y el trabajo fue suyo ya que sabía decir muy bien pppppppppeluquería. Pero un día que durmió poco y estaba muy despistado, hizo muchos desastres y los clientes se fueron llorando. Pensó que tenia que hacer algo para que los clientes les perdonara. Pensó en hacerse ppppppanadero y con sus golosinas, pasteles y piruletas, todos los se olvidarían de los desastres que le había hecho en el pelo.

Hoy hemos escuchado la historia del Panadero P, escuchado su canción y repasado su cuerpo. Es muy fácil, primero subo un poquito y se cae... ¡Cómo el número 1! Y después hago un tobogán. Podéis seguir practicando en casa.




En el juego de letrilandia que está en la columna de la derecha, podéis practicar con las vocales y con la letra p. (sabemos que hay muchos tipos de letras, mayúsculas, minúsculas, de imprenta, etc.). Con el juego de la P, subimos de nivel, introduciendo la escritura de alguna palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario