jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENVENIDA

Como ya sabéis mañana tendrá lugar el comienzo del curso. Por causas ajenas a nuestra voluntad, cambiamos de pabellón. Este año nos tocará estar en el pabellón de Primaria. Pero no os preocupes, ya está todo preparado para empezar el curso, solo nos faltais vosotros.


Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bonita que se ha quedado nuestra clase.





Mañana nos vemos a las 9:00 en nuestra fila de infantil. Iré a recogeros y todos juntos iremos a nuestra nueva clase y se la enseñaremos a nuestras familias. También el nuevo sitio que tenemos para hacer la fila.

Hablaremos un ratito, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos, e iremos a visitar a nuestros demás compañeros y dependencias del colegio.


A la salida, a las 13:00, nos estarán esperando nuestras familias, pero no hace falta que entren a recogernos a la clase, nosotros estaremos preparados y esperando en nuestra fila.


También podéis traer ya los libros al cole, eso sí no hace falta que le pongáis el nombre a las carpetas, solo en la bolsa. La seño se encarga de todo.


Un besito y hasta mañana.

1 comentario:

  1. ¡Hola Ana!, lo de las coincidencias con nosotras ya es de risa, nosotros también nos hemos trasladado a una clase habilitada para infantil en primaria; la vuestra se ve muy chulilla. Este año hemos cambiado el material, así que no viajaremos en el tiempo con Aris, tendremos a la abeja Pepa, pero los chicos ya se sabe se adaptan de momento y ya están muy ilusionados con ella. Bueno, nos seguimos blogueando, un beso

    ResponderEliminar