domingo, 24 de febrero de 2013

MÁS DE RINCONES.....

Seguimos añadiendo nuevos juegos al Rincón del Lenguaje y al Rincón de las Matemáticas. Hemos preparado algunos juegos que motivan mucho al alumnado y que refuerzan los contenidos que estamos trabajando.

RINCÓN DE MATEMÁTICAS:

1.- Juego de Clasificación de objetos VERDE o NO VERDE.






2.- Juego del Invierno. Aparecen objetos propios del invierno y tenemos que colocar encima el número 1 o 2, según el número de objetos.





RINCÓN DEL LENGUAJE

Hemos puesto un juego de asociación. Sombra y figura. Sacado de la Revista Maestra Infantil.






2 comentarios:

  1. Fabulosos los juegos de los rincones de matemáticas y lenguaje. Acabo de publicar el libro "Lógica-matemática y prerrequisitos del aprendizaje: 35 progresiones de juego" con la Editorial de la Infancia. Es un libro con CD donde incluyo más de 500 láminas y recortables con materiales manipulativos en progresión de dificultad para trabajar todas las capacidades lógico-matemáticas. Es genial para los rincones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín! Casi todos los juegos son sacados de tu anterior libro. Otros sacados de internet y algunos de invención propia (los menos, jeje). Seguro que tu nuevo libro también es todo un éxito. ¡No me lo pierdo! Gracias por comentar y por visitarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar