miércoles, 7 de octubre de 2015

LIBRO VIAJERO

En clase tenemos un libro gigante de nuestra mascota NUBA. El problema es que está en blanco y así no nos gusta nada. Así que hemos decidido convertir ese libro en un LIBRO VIAJERO y que viaje a las casas de los niños y niñas de la clase de 3 años. También hemos pensado que una buena ocasión para llevárnoslo a casa sería en los cumpleaños de la clase.

MARÍA ha sido la primera en cumplir años en este curso escolar, así que el libro se fue a su casa unos días y al venir lo encontramos así de bonito.


María y todos sus compañeros estaban encantados ya que, con ayuda de su madre, María puso un montón de fotos suyas desde que nació, incluso desde que estaba en la barriga de su mamá.

Es una forma muy bonita de pasar un rato con vuestros hijos/as, ellos se sienten importantes y cuando lo devuelven a clase, se sienten protagonistas al contarles a sus compañeros todo lo que han hecho en ese libro viajero.

Para la realización del libro no hay limites, es totalmente libre, dejad volar vuestra imaginación. 






2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Si Juan, a los niños/as les encanta y a mi no te digo... me gusta saber cosas de ellos, ya que nos estamos conociendo. Un saludo. Gracias por seguirnos y por comentar.

    ResponderEliminar