sábado, 5 de diciembre de 2015

VESTUARIO PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD



El FESTIVAL DE NAVIDAD tendrá lugar el próximo VIERNES 18 DE DICIEMBRE. La hora, aún está por determinar. Estos y ostros aspectos sobre la organización de este día, os lo comunicaremos más adelante. Como ya sabéis vamos a cantar y bailar una canción titulado "LOS COLORES VAMOS AL PORTAL" y para ello necesitaremos el siguiente vestuario:

- TELA DE GOMAESPUMA (el color lo especificamos abajo). Para las niñas se necesita el largo que le queramos dar al vestido. El de muestra son unos 50 cm, pero depende de la altura de la niña. Preferimos que sea mas corto que largo, queda más gracioso. Para los niños el largo del chaleco, unos 40 cm, pero depende del tiro del niño.
- ESPUMILLÓN del mismo color que la tela de gomaespuma. Salvo los que van de color blanco que el espimillon será de color plata. Para las niñas se necesitan tres tiras aproximadamente. Lo podéis encontrar en una tienda de "chinos".
- JERSEY BLANCO, al poder ser de cuello alto para que no les pique el espumillón.
- LEOTARDOS BLANCOS para las niñas y PANTALONES NEGROS para los niños.
- Con el sobrante (gomaespuma y espumillón), a las niñas le podéis hacer una lazo generoso para la cabeza o dos más pequeños para dos coletas. Para los niños hacer una PAJARITA y coserla al jersey. Encontramos un pequeño problema para los niños que van de blanco, para que destaque la pajarita hacerla en color plateado.
- Como sugerencia, podéis poner a los zapatos de las niñas un detalle de espumillón.  

REPARTO DE COLORES:
BLANCO: María, Laura Belda, Jeremy e Isabel.
AZUL: Lola, Miguel, Nerea, Ángel y Carmen.
NARANJA: Miriam, Álvaro Navarro y Nuria.
VERDE: Ana, Álvaro Sánchez y Laura Navarrete.
MORADO: Noa, Paula, Dimas, Carlota y Bonsa.
AMARILLO: Ángela, Daniel y Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario