lunes, 24 de octubre de 2016

NUEVO CURSO


¡¡¡Bienvenidos a este nuevo curso!!!

Siento daros la bienvenida con tanto retraso, pero como ya sabéis estoy de baja maternal y el contacto con las compañeras para que me entreguen el material es un poco complicado. Además al no estar en el aula día a día hace mucho más complicada esta labor. Y es que llevar un blog es eso, un diario, un anecdotario de clase, un sitio donde se plasman las vivencias que nos ocurren a todos en el aula día a día. Pero estas son las circunstancias y tendremos que amoldarnos hasta mi regreso al aula. 

Las compañeras de Educación Infantil me han dado material para ir subiéndolo en el blog, así que siempre que tenga un ratillo y mis pequeñajas me lo permitan, iremos escribiendo entradas hasta ponernos al día.

Espero que hayáis tenido una vuelta al cole maravillosa.

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario