sábado, 22 de abril de 2017

CABALLOS DEL VINO


¡¡¡¡YA TENEMOS NUESTROS PONIS!!!!

Por eso en el  próximo viernes 28 de Abril podremos participar en la actividad de LA CARRERA DE LOS CABALLOS DEL VINO.  Otros años hemos asistido de espectadores pero este año queremos participar de una forma más activa con nuestras peñas y nuestros ponis. Nosotros no vamos a correr en la carrera, pero sí que nos daremos un paseillo por el patio. Estamos muy motivados con esta actividad ya que en clase estamos realizando un montón de actividades sobre las fiestas patronales de nuestro pueblo. 

Ese día tendremos que venir al cole con el vestuario adecuado de caballista, camisa blanca y pañuelo rojo. Una vez en el cole las seños nos podrán las pegatinas de nuestras peñas. ¿Sabéis como se llaman?

3 AÑOS: PEÑA COLORINES.
4 AÑOS: PEÑA NUBARIS.
5 AÑOS: PEÑA CABALLO VELOZ.

Una vez más, gracias por prestarnos los "caballos" sin vosotros no podríamos llevar a cabo esta actividad. Los niños/as están tan entusiasmados que vamos a anular el taller de padres/madres que teníamos el próximo lunes por la tarde para hacer el manto porque lo vamos a realizar con ellos en el aula. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario